IMG-20160410-WA0000-e1460310249883.jpg
 

Karim lanza su propuesta “Barrios Digitales”

Karim Abu Naba´a, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), dio a conocer el proyecto “Barrios Digitales”, un programa que desarrollará si es electo alcalde de la ciudad capital.

En la propuesta, el candidato les garantizará a los munícipes de la ciudad de Santo Domingo acceso gratuito a internet.

El servicio de wifi se proveerá a los sectores a través de potentes distribuidores que estarán instalados en los centros comunitarios y culturales de cada sector.
Con este programa “Barrios Digitales”, Karim pondría a la ciudad de Santo Domingo a la par de las grandes metrópolis de Latinoamérica.
Con este proyecto los moradores del Distrito Nacional podrán realizar labores educativas y empresariales.
Como un aporte a la educación, con “Barrios Digitales” los munícipes tendrán acceso a las principales bibliotecas digitales del mundo.

Del mismo modo, el servicio gratuito de internet le brida la oportunidad de emprender con negocios digitales, como una manera de fomentar la creación de micro y pequeñas empresas digitales, que son mucho más asequibles para las personas de escasos recursos que instalar un negocio físico.

Esta es una propuesta más del candidato a alcalde Karim, quien pretende mejorar las condiciones de los habitantes del Distrito Nacional, sobre todo de aquellos que han sido olvidados durante los gobiernos municipales de los partidos tradicionales.

fuente: http://www.noticiasaltiempo.net/karim-lanza-propuesta-barrios-digitales/